lunes, 20 de diciembre de 2010

La mas importante consideracion es Estar con Dios



Nunca me preocupo por el futuro o el pasado. Simplemente vivo cada dia para Dios, eso es todo. Siempre que sea posible hare lo que sea lo mejor que pueda; pero no me preocupo por nada. Estoy trabajando solo para Dios en este mundo, y no me importa lo que pueda sucederme. ¿Que podria pasar para que dejar de estar con el Señor? Cuando estaba en la India, escribi esto a la gente del Monte Washington: "Nunca os echo de menos porque siempre estoy con vosotros. Y cuando esta ola desaparezca de la superficie del oceano de la vida, estare en otra perte; pero ya sea aqui o alla, estaremos en el mismo oceano de la vida en Dios."

De esta manera, cuando conozcas a dios, no lloraras por tus seres queridos cuando te veas separado de ellos. Muchos amigos que conoci en el pasado los he encontrado en esta vida. Y muchos de los que ahora me conocen me conoceran despues.

Cuando llegue por primera vez a America, vi las caras de algunos de vosotros en una vision. Es por eso que escribi, "Mermorias dormidas de amigos vienen a saludarme de nuevo, navegando sobre el mar" Me sentia muy triste cuando el barco llegaba al puerto de este extraño pais; yo era aprensivo, y mi India natal estaba silenciada por la oscuridad de miles de millas. Pero entonces vi en mi vision las caras de muchos a los que habia conocido en vidas anteriores, y una gran alegria me invadio.

Sabia que habia conocido a Madama Galli-Curci y a su marido antes. Un dia, un disco suyo estaba sonando y pregunte, "¿Que disco es este?" La voz era la de Galli-Curci. "Voy conocerla,"dije. Mas tarde, una noche en Chicago, un amigo me dijo, "Madame Galli-Curci esta en la ciudad. Creo que deberias conocerla" Me dieron una carta de presentacion, y algunos intentaron que viniese a verme. Pero todas las entradas para el concierto estaban vendidas. Al final el propio manager me dio la entrada de su hijo. Cuando Madame Galli-Curci y yo nos encontramos a la salida del concierto me saludo y me dijo, "Les he regañado por no haberte proporcionado una entrada antes". Hemos sido amigos desde ese momento, y ella y su marido siguen este camino con total lealtad.

Paramahansa Yogananda
El romance divino

No hay comentarios:

Publicar un comentario