miércoles, 15 de diciembre de 2010

Como la meditacion cambia tu destino



Si realmente quieres librarte de los malos habitos y escapar de esos decretos del destino que te causan sufrimiento, no te queda mas recurso que la meditacion. Cada vez que meditas profundamente en Dios, efectos beneficiosos suceden en tu cerebro.

Supon que has fracasado en el trabajo, o has fracasado moral o espiritualmente. A traves de la profunda meditacion y afirmando, "Yo soy uno con mi Padre," sabras que eres un hijo de Dios. Confia en ese ideal. Medita hasta alcanzar una gran alegria. Cuando la felicidad golpee tu corazon, Dios habra respondido a tus ruegos; esta respondiendo a tus preguntas y a tu pensamiento positivo. Este es un distinto y definitivo metodo:
Primero medita bajo este pensamiento, "Yo y mi padre somos uno" intentando sentir una gran paz, y despues una mayor alegria en tu corazon. Cuando sientas esa alegria. Di, "Padre, estas conmigo. Ordeno al poder de mi interior que cauterice mis celulas mentales de los malos habitos y pasadas tendencias" El poder de Dios durante la meditacion lo hara. Olvidate de la limitante conciencia de que eres un hombre o una mujer; se consciente de que eres un hijo de Dios. Entonces afirma mentalmente: "Ordeno que cambien las celulas de mi cerebro, que destruyan los surcos de los malos habitos que hay en el. Señor, quemalos con tu divina luz" Y cuando practiques las tecnicas de meditacion de autorelizacion, especialmente Kriya Yoga, veras la luz de Dios bautizandote.
Pero debes concentrarte; debes unirte profundamente a Dios. La noche es el mejor momento para esto. Cuan maravilloso es entonces unirse a Dios -cuando el mundo a tu alrededor es silencioso. He tenido mis mayores experiencias con Dios por la noche, antes de ir a dormir. Nunca pienso en dormir si no quiero. Quiero estar con el Señor por la noche, y El cuida de mi.

Paramahansa Yogananda
El romance divino

No hay comentarios:

Publicar un comentario