miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los cientificos trabajan en cooperacion con Dios




Los cientificos son a veces catalogados como materialistas por su afan de cuestionar las creencias religiosas no-comparables. Pero Dios no les condena por eso. Sus leyes universales actuan con justicia imparcial, sin importar las creencias del hombre. En este sentido, Dios no respeta a las personas, sino a las leyes. Nos ha dado una libre voluntad y, le adoremos o no, si respetamos Sus leyes, recibiremos los resultados beneficiosos de tal respeto. Un cientifico esceptico puede explicar su posicion de esta forma: "Aunque no crea en Dios, intento hacer lo que es correcto. Si hay un Dios, El me recompensara o me castigara de acuerdo con mi respeto por Sus leyes. Y si no hay Dios, como estoy obedeciando las leyes que creo verdaderas, seguramente recibire un beneficio de alguna parte"De esta forma , crean o no que existe un Dios, estos cientificos cuyos descubrimientos nos muestran mas y mas leyes de Dios estan trabajando en cooperacion con El beneficio de la humanidad.

Paramahansa Yogananda
El romance divino

No hay comentarios:

Publicar un comentario